domingo, 22 de enero de 2012

Boateng del Milan se lesionó por practicar "sexo hasta diez veces por semana"

Kevin-Prince Boateng, futbolista alemán nacionalizado ghanés del AC Milan italiano, es la novedad del momento. ¿El motivo? Las declaraciones de su novia, la modelo italiana Melissa Satta, lo han dejado mal parado (o bien, dependiendo como lo vea).

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, esas fueron las filosas palabras de la joven de 25 años.

Satta es una reconocida modelo y actriz que ha sido tapa de revistas como “Maxim” y “Sports Illustrated”. Sus declaraciones han entrado en una polémica que pone en tela de juicio esa mentada teoría de que el futbolista se cansa o lesiona cuando tiene más actividad sexual.

Lo cierto es que el futbolista de 24 años tiene una lesión en el muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por unas cuatro semanas. Ya hace un par de meses el africano tuvo que dejar de jugar para su selección pues también pasó por una serie de dolencias.

En su defensa, podemos decir que mucho no se le puede creer a la modelo, quien estuvo en una tormentosa relación con el ex futbolista italiano Christian Vieri.

Ahora queda esperar la respuesta del jugador del AC Milan. Este tema tiene, al parecer, para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario